Autoconsumo
El autoconsumo eléctrico permite a cualquier persona o empresa producir electricidad renovable para su propio consumo instalando en su hogar, local o comunidad de vecinos paneles solares fotovoltaicos u otros sistemas de generación renovable.
Parte del consumo eléctrico se cubre con la energía generada por la instalación de autoconsumo, lo que supone un ahorro directo en la factura eléctrica, menor dependencia de los cambios de precios de la electricidad y un menor consumo de energía fósil, lo que contribuye a reducir las emisiones contaminantes a la atmósfera.
Tipos de autoconsumo
Ventajas del Autoconsumo
Diseño a medida: Desarrollamos nuestros proyectos mano a mano con los cliente para garantizar de esta manera la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Reducción de la huella de C02: La incorporación de los sistemas de autoconsumo evita la emisión de cientos de toneladas de CO2 a la atmósfera cada año.
Solución integral: Somos ejecutores llaves en mano; es decir, nos encargamos de todas las fases del proyecto, oferta, diseño, instalación, monitorización y mantenimiento.
Aumento del valor de la propiedad: Los sistemas de autoconsumo incrementan el valor de las empresas, tanto en su vertiente tangible como intangible.
Reducción de costes: El autoconsumo incrementa la independencia energética de tu empresa y permite reducir los costes asociados.
Sin inversión inicial: En la modalidad PPA , ofrecemos la posibilidad de realizar el proyecto sin inversión inicial por parte del cliente.